¿Necesitás ayuda?
¡Estamos online!
Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
Olvidé mi contraseña!
Mi Carrito
Sin productos
Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
Resultados en Productos
Resultados en Categorías
Inicio Celulares, Notebooks y Tecnología Informática Periféricos y Componentes
Mouse Logitech G Pro Wireless Black 910-005271
$188.999
22% OFF
$ 147.999
¡Aprovechá las promociones bancarias!
COMPRAR
Envío a todo el país
a solo $7.400
Retiro GRATIS en sucursal
Ver Sucursales
Extendé la Garantía
y protegelo contra robo o accidentes
Desde $38.499
Mouse Logitech G Pro Wireless Black 910-005271
Artículo: 013593 / Modelo: 910-005271
Especificaciones Técnicas
Descripción
MOUSE LOGITECH G PRO WIRELESS BLACK 910-005271


Hecho por jugadores profesionales para jugadores profesionales: diseñado durante dos años con la colaboración directa de muchos jugadores profesionales de deportes electrónicos, el mouse para juegos inalámbrico PRO está diseñado para brindar un rendimiento de vanguardia según los estándares exigentes de algunos de los mejores profesionales de deportes electrónicos en el mundo.

Inalámbrico LIGHTSPEED: con un rendimiento inalámbrico de nivel profesional, LIGHTSPEED ofrece una conexión sólida y súper rápida con una velocidad de transmisión de 1 ms sin las molestias y distracciones de un cable.

Sensor HERO 25K: el mouse para juegos PRO Wireless ha recibido la última versión del sensor HERO, el sensor para juegos más eficiente y de mejor rendimiento. El nuevo sensor HERO supera los 400 IPS y ofrece un seguimiento de 25 600 DPI, todo con una eficiencia energética 10 veces mayor.

Diseño ultraligero: el innovador diseño de endoesqueleto con una capa exterior ultrafina de 1 mm proporciona una resistencia y un soporte estructural increíbles, pero con un cuerpo superligero de 80 g.

Diseño de ingeniería profesional: la forma ergonómica es extremadamente cómoda y maniobrable. Los botones laterales izquierdo y derecho extraíbles hacen que el PRO Wireless sea verdaderamente ambidiestro, mientras que el botón DPI está ubicado en la parte inferior del mouse para eliminar la desviación no deseada de DPI.
Más categorías para vos
Seguinos en
y descubrí más ofertas!
Copyright 2020 Rivera Hogar S.A. | Información legal