¿Necesitas ayuda?
¡Estamos online!
Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
Olvidé mi contraseña!
Mi Carrito
Sin productos
Ingreso de Usuarios
E-mail
Contraseña
INGRESAR
Ingresando...
Resultados en Productos
Resultados en Categorías
Inicio Celulares, Notebooks y Tecnología Informática Periféricos y Componentes
Placa de Video Geforce RTX 3070TI Tuf 8G OC
$ 276.999
¡Aprovechá las promociones bancarias!
Ver todos los medios de pago
COMPRAR
Envío a todo el país
a solo $0
Retiro GRATIS en sucursal
Ver Sucursales
Placa de Video Geforce RTX 3070TI Tuf 8G OC
Artículo: 010743 / Modelo: 90YV0GY0M0NA
Especificaciones Técnicas
Descripción
ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3070 Ti OC Edition es una tarjeta gráfica basada en la arquitectura Ampere de NVIDIA, con 8 GB de memoria GDDR6X. La tarjeta gráfica está repleta de la última tecnología, como el seguimiento de haz y la aceleración DLSS AI, y lleva el rendimiento de los gráficos a un nivel completamente nuevo.

Rendimiento excepcional

La serie RTX 30 de NVIDIA con arquitectura Ampere ofrece un rendimiento gráfico excelente tanto para el trabajo creativo como para los juegos. ASUS TUF Gaming GeForce 3070 Ti OC Edition tiene núcleos RT y Tensor mejorados, 6144 núcleos CUDA y memoria GDDR6X rápida de 8 Gb. El reloj GPU Boost es de 1815 MHz en modo juego y de 1785 MHz en modo OC.

TUF construido

La serie TUF Gaming RTX 30 se ha desmontado y reconstruido para proporcionar un rendimiento y una refrigeración óptimos. La nueva carcasa metálica incluye tres potentes ventiladores técnicos axiales, donde la rotación está optimizada para reducir las turbulencias, y un modo de parada que detiene los ventiladores a bajas temperaturas. En la placa posterior protectora hay una válvula ancha que permite que el aire caliente escape en lugar de reciclarse nuevamente en el enfriador de la GPU.

En la tradición típica de TUF Gaming, los componentes se seleccionan en función de la durabilidad y el rendimiento. Para garantizar un rendimiento impecable, las tarjetas se han sometido a una dura prueba de validación de 144 horas.

Arquitectura de amperios

La arquitectura Ampere de NVIDIA con nuevos núcleos RT, núcleos Tensor y multiprocesadores de transmisión proporciona gráficos de seguimiento de haz superrealistas y características de IA innovadoras. La arquitectura Ampere es un gran avance con respecto a sus predecesores.

Mayor número de fotogramas por segundo y seguimiento de haces

DLSS (Deep Learning Super Sampling) es la tecnología de renderizado basada en IA de NVIDIA, que aumenta la velocidad de fotogramas al menos 1,5 veces sin comprometer la calidad de la imagen. La aceleración se realiza mediante el uso de procesadores de IA dedicados con núcleo tensor en las GPU GeForce RTX. Luego, el trazado de rayos simula el comportamiento físico de la luz, brindando calidad de película en tiempo real incluso para los juegos más intensos visualmente.

La tarjeta gráfica tiene dos interfaces HDMI 2.1 y tres interfaces DisplayPort 1.4a. Se recomienda una fuente de alimentación de 750 W para esta tarjeta gráfica.
Más categorías para vos
Seguinos en
y descubrí más ofertas!
Copyright 2020 Rivera Hogar S.A. | Información legal